Riddle Road es un bonito videojuego en el que los jugadores podremos acompañar a nuestra protagonista en su nueva vida como editora de mesa mientras, poco a poco, vamos conociendo detalles sobre su pasado. Para avanzar en la historia y cumplir las distintas misiones necesarias para ello, tendremos que echar partidas al solitario.
La premisa de Riddle Road es la siguiente: nuestra protagonista, Abbie, ha perdido a su padre y tiene que empezar a hacerse cargo de su propia vida. Será así como empiece en su nuevo trabajo en una editorial. Al llegar allí, descubrirá que su lugar de trabajo es un auténtico caos, así que su primera misión será limpiar y ordenar todo para poder trabajar mejor. Para poder llevar a cabo todas las tareas necesarias, necesitaremos energía, que podremos obtener echando partidas al solitario.
En este sentido, no hay nada sobre la mecánica de Riddle Road que la gran mayoría de jugadores no sepa ya: la totalidad de las cartas se repartirá en varios montones y tendrás jugar con ellas y con los espacios vacíos para recomponer el mazo. Para mover las cartas tan solo necesitas tener en cuenta una regla: las cartas tienen que ir en orden descendente y en colores alternos. Es decir, que si tienes un cinco negro, solo podrás poner sobre él un cuatro rojo. Para mover las cartas bastará con que las deslices a su lugar con el dedo o que las toques una vez, con lo que se moverán a su posición óptima.
Riddle Road es un juego bonito y divertido, con una premisa narrativa interesante y una mecánica accesible, perfecto para pasar un buen rato conociendo la historia de esta chica mientras jugamos al solitario.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Riddle Road. ¡Sé el primero! Comentar